- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Area 5 de Atención Primaria (Servicio Madrileño de Salud).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- C.A. V-01/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de material sanitario fungible.
- c) Lote:
- Sí.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea S 241, de 11 de diciembre de 2008. Boletín Oficial del Estado n.º 312, de 27 de diciembre de 2008. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid n.º 305, de 23 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria (anticipada).
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 689.758,95 € (I.V.A. incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13 de abril del 2009.
- b) Contratista:
- “3M España, S.A.”, por un importe total máximo de 3.024 €; “Amcor Flexibles Pergut, S.L.U.” por un importe total máximo de 2.804 €; “Amevisa, S.A.U.” por un importe total máximo de 11.329,25 €; “B. Braun Medical, S.A.U.” por un importe total máximo de 18.655,50 €; “Barna Import Médica, S.A.” por un importe total máximo de 26.803,50 €; “Bastos Medical, S.L.” por un importe total máximo de 1.618,30 €; “Baxter, S.L.” por un importe total máximo de 1.457,95 €; “Becton Dickinson, S.A.” por un importe total máximo de 201.190,47 €; “Biogen Diagnóstica, S.L.” por un importe total máximo de 35.600 €; “Cahnos, S.L. Distribuidora Productos Sanitarios” por un importe total máximo de 183 €; “Cardiomedical del Mediterraneo, S.L.” por un importe total máximo de 4.511 €; “Covidien Spain, S.L.” por un importe total máximo de 1.400 €; “Distribuciones Médicas, S.A.” por un importe total máximo de 373,80 €; “Farmaban, S.A.” por un importe total máximo de 6.600 €; “Firma Ambu, S.L.” por un importe total máximo de 34.000 €; “Francisco Soria Melguizo, S.A.” por un importe total máximo de 2.700 €; “Garric Médica, S.L.” por un importe total máximo de 261,70 €; “Gaspunt, S.A.U.” por un importe total máximo de 24.523,60 €; “Guirob Sumedic, S.L.” por un importe total máximo de 1.177,50 €; “Helianthus Medical, S.L.” por un importe total máximo de 11.680,00 €; “Hollister Iberica, S.A.” por un importe total máximo de 3.720 €; “I.H.T. Medical, S.A.” por un importe total máximo de 4.556,50 €; “Iberhospitex, S.A.” por un importe total máximo de 561 €; “Isso, S.A.” por un importe total máximo de 747,60 €; “Izasa, Distribuciones Técnicas, S.A.” por un importe total máximo de 619,40 €; “José Collado, S.A.” por un importe total máximo de 2.586 €; “Juvázquez, S.L.” por un importe total máximo de 28.348 €; “Krape, S.A.” por un importe total máximo de 11.975,99 €; “Lab Center, S.L.” por un importe total máximo de 467 €; “Laboratorio Aragó, S.A.” por un importe total máximo de 5.038 €; “Laboratorios Hartmann, S.A.” por un importe total máximo de 4.701 €; “Laboratorios Salvat, S.A.” por un importe total máximo de 5.067,70 €; “Lambra, S.L.U.” por un importe total máximo de 9.480,10 €; “Ortopedia y Cirugía, S.L.” por un importe total máximo de 23.853,50 €; “Productos Favesán, S.A.” por un importe total máximo de 6.401,40 €; “Quirumed, S.L.” por un importe total máximo de 8.400 €; “Sendal, S.A.” por un importe total máximo de 8.190 €; “Suministros Hospitalarios, S.A.” por un importe total máximo de 630 €; “T&C Unidix, S.L.” por un importe total máximo de 210 €; “Tatigraphics, S.L.” por un importe total máximo de 2.431 €; “Tedec Meiji Farma, S.A.” por un importe total máximo de 14.299 €; “Teleflex Medical, S.A.U.” por un importe total máximo de 1.868 €; “Telic, S.A.U.” por un importe total máximo de 336,60 €; “Temaer Hospitalaria, S.A.” por un importe total máximo de 4.617 € y “Tenorio Gómez, S.A.” por un importe total máximo de 20.202 €.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 559.200,36 € (sin I.V.A.).
Madrid, 26 de abril de 2009.- La Directora Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Inmaculada Mediavilla Herrera.
ANEXO
Quedan desiertos los lotes n.º 1, 8, 19, 21, 26, 34, 38, 59, 99 y 100.