- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración.
- c) Número de expediente:
- 2008/0502/2095.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio a la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla consistente en la realización de trabajos para la reprogramación del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación (Alba), en su fase segunda.
- b) División por lotes y número:
- No.
- c) Lugar de ejecución:
- Sevilla.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Doce meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Trescientos setenta y seis mil ochenta y ocho euros, con ochenta céntimos (impuesto sobre el valor añadido no incluido).
- 5. Garantía provisional.
- Once mil doscientos ochenta y dos euros, con sesenta y seis céntimos.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- d) Teléfono:
- 95 459 10 35.
- e) Telefax:
- 95 459 07 55.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Veinte de febrero de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Figura en el anexo I al pliego de condiciones jurídico-administrativas particulares del contrato.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Figura en el anexo I al pliego de condiciones jurídico-administrativas particulares del contrato.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veintisiete de febrero de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en la cláusula decimocuarta del pliego de condiciones jurídico-administrativas particulares del contrato, así como en el anexo I al mismo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2. Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3. Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Domicilio:
- Plaza Nueva sin número, Sala de Fieles Ejecutores.
- c) Localidad:
- Sevilla.
- d) Fecha:
- Diez de marzo de 2009.
- e) Hora:
- Trece horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán de cuenta del adjudicatario del contrato.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- Doce de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla, en la siguiente dirección: www.sevilla.org.
Sevilla, 13 de enero de 2009.- El Gerente de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla, Eduardo León lázaro.