- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- U.A. núm. 1.3. Contratación.
- c) Número de expediente:
- 95/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Suscripción por parte del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María de las pólizas de seguros de Responsabilidad Civil Patrimonial, Daños Materiales de Bienes Públicos, Flota de Automóviles, Vida Colectivo de Personal y Accidentes Colectivo de Personal.
- c) Lote:
- Sí, 5 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado núm. 311, de 26 de Diciembre de 2.008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- ---.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 341.000.- Euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 26 de Marzo de 2.009.
- b) Contratista:
- MAPFRE EMPRESAS, S.A.; HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA, S.A.; MAPFRE VIDA, S.A. y ACE EUROPEAN GROUP LIMITED.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 76.800 €; 95.000,21 €; 48.400 €; 47.366,23 € y 12.147,72 €, respectivamente.
El Puerto de Santa María, 23 de abril de 2009.- EL ALCALDE, Enrique Moresco García.