- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SC 14/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza de diversos centros y dependencias de la Delegación de la Consejería de Salud y Bienestar Social en la provincia de Guadalajara.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 54, de 4 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 872.730,12 € (ochocientos sesenta y dos mil setecientos treinta euros con doce céntimos) (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 24 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Limpiezas Gredos, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 787.272,16 € (setecientos ochenta y siete mil doscientos setenta y dos euros con dieciséis céntimos) (IVA incluido).
Toledo, 29 de abril de 2009.- La Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, Manuela Gallego Palomo.