- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Especializada Área 4.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009400014.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Procedimiento negociado sin publicidad.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de material desechable para aspirador ultrasónico para los Quirófanos de Trasplante y Neurocirugía del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 150.145,46 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 11 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- PRIM, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 150.145,46 €.
Madrid, 20 de abril de 2009.- Amador Elena Córdoba, Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.