- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- Suministro vacunas/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- "Suministro de vacunas destinado al programa oficial de vacunaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla, durante el año 2009".
- d) Lugar de entrega:
- Melilla.
- e) Plazo de entrega:
- Un año.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de valoración:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes:
1) Estudios de compatibilidad: 30.
2) Presentación: 5.
3) Apoyo logístico al transporte y mantenimiento de la cadena de frío: 10.
4) Colaboración: 15.
Criterios valorables en cifras o porcentajes:
1) Oferta económica: 40.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 608.456,14 euros, desglosado en: Presupuesto: 605.429,00 euros, IPSI: 3.027,14 euros.
- 5. Garantía provisional.
- Correspondiente al 3% del presupuesto de licitación, excluido el IPSI, según los siguientes lotes:
Lote 1: 1.539,12 euros.
Lote 2: 4.080,00 euros.
Lote 3: 1.296,00 euros.
Lote 4: 528,00 euros.
Lote 5: 297,00 euros.
Lote 6: 2.295,00 euros.
Lote 7: 517,50 euros.
Lote 8: 1.554,00 euros.
Lote 9: 4.770,00 euros.
Lote 10: 551,25 euros.
Lote 11: 735,00 euros.
Garantía definitiva correspondiente al 5 por ciento del importe de adjudicación de cada lote del contrato (IPSI excluido).
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Negociado de Contratación.
- b) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- d) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- e) Telefax:
- 952 699 129.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 18 de junio de 2009 a las 13:00 horas.
g) Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página (www.melilla.es) de Licitaciones y Contrataciones.
h) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de junio de 2009, a las 13:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Negociado de Contratación.
- 2. Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
- c) Localidad:
- Melilla.
- d) Fecha:
- 29 de junio de 2009.
- e) Hora:
- Diez horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de abril de 2009.
Melilla, 28 de abril de 2009.- El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.