- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 112/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Concurso.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de repuestos radar ZW06-2 con destino al Patrullero "Infanta Elena".
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 68, de 20 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios: Precio: 60%; garantía del suministro: 20%; plazo de garantía: 10%, y plazo de entrega: 10%.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 181.608,00 (IVA exento).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Desierto.
Madrid, 4 de mayo de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.