- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 116/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Material fungible para bombas de infusión y nutrición.
- c) Lote:
- Si.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 13 de septiembre de 2008, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 11 de septiembre de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 18 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.607.268,08.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Cardinal Health España 308, S. L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.462.961,04.
Madrid, 28 de abril de 2009.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.