- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Número de expediente:
- 1901/08. Ref. expediente: 2E-07002-S/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de gases para UCO's apoyadas por el Arsenal de La Carraca.
- c) Lote:
- Lote 1: Gases para SERDIZ. Lote 2: Gases para SERDIZ-ROTA. Lote 3: Gases para Helipuerto B.N. Rota.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 18 de 21 de enero de 2009. DOUE de 31 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Único criterio de valoración (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 310.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 27 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Praxair España S.L. Lote 2: Abello Linde, S.A. Lote 3: Abello Linde, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 150.000,00 euros. Lote 2: 130.000,00 euros. Lote 3: 30.000,00 euros.
San Fernando (Cádiz), 5 de mayo de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.