- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10653/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Realización de un informe de auditoría financiera sobre cumplimiento de la normativa e informe fiscal de los entes incluidos en el plan de auditorías 2009 referido al ejercicio 2008.
- c) Lote:
- Lote A 91.022,20 €; Lote B 83.273,42 €; Lote C 81.737,00 €; Lote D 59.875,54 €; Lote E 56.842,26 €; Lote F 59.661,64 €; Lote G 61.274,11 €; Lote H 36.976,81 € IVA excluido.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 23, de 27 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 615.569,03 € (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Fornés, Salas y Asociados Auditores, SL (Lotes A y B); RSM Gassó ( Lotes C y D); Moyá Auditoría Balear (Lotes E, F y H); Ernst & Young, SL (Lote G).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote A: 79.519,00 €; Lote B: 69.539,00 €; Lote C: 70.850,00 €; Lote D: 51.780,00 €; Lote E: 48.247,50 €; Lote F: 51.143,75 €; Lote G: 54.931,59 €; Lote H: 34.460,00 €. IVA excluido.
Palma de Mallorca, 8 de mayo de 2009.- Carles Manera Erbina, Consejero de Economía, Hacienda e Innovación.