- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 29/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- De servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Vigilancia privada en dependencias municipales (Mercados municipales de Benalúa, Babel, Carolinas, Central de Abastos, Castillo de Santa Bárbara, Centros Sociales municipales y antigua Fábrica de Tabacos).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 24 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.483.532,87 euros, IVA no incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Segur Ibérica, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.265.040 euros. IVA: 202.406,40 euros.
Alicante, 8 de mayo de 2009.- El Concejal de Contratación, Andrés LLorens Fuster.