- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia.
- c) Número de expediente:
- AM 3/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Acuerdo marco para la adquisición centralizada de equipos de informática, informática móvil y material complementario con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón ya los restantes Entes del Sector Público Autonómico.
- c) División por lotes y número:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Acuerdo marco.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Estimado en 22.400.000 euros IVA excluido para la duración del acuerdo marco.
- 5. Garantía provisional.
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Información y Documentación Administrativa.
- b) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Teléfono:
- 976/714111.
- e) Telefax:
- 976/715002.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de febrero de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General.
- 2. Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3. Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Diputación General de Aragón.
- b) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- c) Localidad:
- Zaragoza.
- d) Fecha:
- 12 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- 12 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Reunión informativa empresas interesadas el día 2 de febrero de 2009 a las 10 horas en el Edificio Pignatelli.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 15 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.aragon.es.
Zaragoza, 20 de enero de 2009.- Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.