- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
- c) Número de expediente:
- 66+H9MF (2008/140351).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material de mantenimiento.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.192.510,77.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de octubre de 2008.
- b) Contratista:
- 1.-"Casa Márquez, S.A"; 2.-"Paredes Ferretería Industrial, S.L."; 3.-"Ventilación y Filtración, S.L."; 4.-"Sevillana de Pinturas, S.A"; 5.-"Rodamientos Bulnes, S.L". Lotes desiertos: Del 1 al 230, 535, 567, 637, 673, 689, 800.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.-270.761,46 euros; 2.-352.410,48 euros; 3.-35.075,63 euros; 4.-22.677,48 euros; 5.-4.967,25 euros.
Sevilla, 11 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.