- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 63/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de prevención ajeno en las especialidades de higiene industrial y medicina en el trabajo no cubiertas por el Servicio de Prevención propio, respecto del personal al servicio del Ayuntamiento de Castellón y sus organismos autónomos.
- b) División por lotes y número:
- No.
- c) Lugar de ejecución:
- Término municipal de Castellón de la Plana.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Un año, pudiendo ser objeto de prórroga de un año de duración, sin que la duración total del contrato, incluida la prórroga pueda exceder de 2 años.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económica más ventajosa.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 74.998,56 euros, IVA excluido.
- 5. Garantía provisional.
- 2.249,96 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Teléfono:
- 964355311
- e) Telefax:
- 964355317
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo N, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales, contados desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, sito en la Casa Consistorial, Plaza Mayor, núm. 1, de esta Ciudad; Registro de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, situados en los siguientes lugares: Distrito Norte, Plaza Teodoro Izquierdo, núm. 7; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 2. Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3. Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha:
- Primer martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas.
- e) Hora:
- A partir de las 10:00 h.
- 11. Gastos de anuncios.
- 600 euros.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.castello.es.
Castellón de la Plana., 5 de mayo de 2009.- Pilar Simó Serra, Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.