- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Policía y la Guardia Civil: Policía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Número de expediente:
- 003/09/TR/01.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de recogida, transporte de mobiliario, enseres y documentación de distintas dependencias policiales en todo el territorio nacional para el Cuerpo Nacional de Policía.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, número 314, de fecha 30 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 199.520,00 € (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Mudanzas Alce, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 199.520,00 € (IVA incluido).
Madrid, 12 de mayo de 2009.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero Simón.