- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- VP. 1245 100/82/9/135.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Remodelación de servicios y aseos generales en varias plantas del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
- b) División por lotes y número:
- Sí, 4 lotes.
- c) Lugar de ejecución:
- Madrid.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 90 días.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- c) Forma:
- .
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 299.000,00 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Domicilio:
- Paseo Castellana, 109 (entrada calle Pedro Teixeira), despacho 212, en horario de 10:30 a 13:00.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- d) Teléfono:
- 91.213.29.27 - 91.213.21.46.
- e) Telefax:
- 91.774.35.77.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 4 de junio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Diez días a partir de la fecha de publicación del anuncio al BOE, hasta las 12:00 horas para la presentación de solicitudes de participación y de documentación administrativa y el 24 de junio, hasta las 12:00 horas, para la presentación de ofertas económicas, para aquellas empresas que hayan sido invitadas, conforme se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Documentación a presentar:
- Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, telefono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2. Domicilio:
- Capitán Haya, 12.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- De cinco a diez.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- No procede.
- b) Domicilio:
- No procede.
- c) Localidad:
- No procede.
- d) Fecha:
- No procede.
- e) Hora:
- No procede.
- 10. Otras informaciones.
- Los planos se recogerán en la Unidad de Contratación que figura en el apartado 6.
- 11. Gastos de anuncios.
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
Madrid, 11 de mayo de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.