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Documento BOE-B-2009-16633

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica en alta tensión de los Centros de Salud El Porvenir, El Greco y Ronda Histórica, dependientes del Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla. Expediente CCA. +84NI-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2009, páginas 60236 a 60237 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-16633

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Económico Financiero - Unidad de Compras de Bienes y Servicios.
c) Número de expediente:
CCA. +84NI-A.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de energía eléctrica en alta tensión de los Centros de Salud El Porvenir, El Greco y Ronda Histórica, dependientes del Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor estimado: 325.835,42 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. de Jerez, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
d) Teléfono:
954 54 45 51-45.
e) Telefax:
954 54 45 04.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64 y 66 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
3 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. de Jerez, s/n.
3. Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dependencias del Distrito.
b) Domicilio:
Avda. de Jerez, s/n.
c) Localidad:
Sevilla.- 41013.-.
d) Fecha:
El trigésimo día hábil, contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
e) Hora:
Catorce horas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
13 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 13 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.

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