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Documento BOE-B-2009-16647

Resolución de 7 de mayo de 2009 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación de adquisición de "material diverso de traumatología y curas: botas, collarines, vendas y otros" con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2009, páginas 60260 a 60261 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-16647

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Número de expediente:
CS/01/1109020124/09/PA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de "material diverso de traumatología y curas: botas, collarines, vendas y otros" con destino al Área de Salud de Badajoz.
b) Número de unidades a entregar:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de entrega:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de entrega:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
124.642,10 € (ciento veinticuatro mil seiscientos cuarenta y dos euros con diez céntimos) extensión total del contrato incluida prorroga 232.975,90 €.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio:
Avda. de Huelva, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
d) Teléfono:
924.21.81.58.
e) Telefax:
924..21.82..84.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
26/06/2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
26/06/2009.
b) Documentación a presentar:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2. Domicilio:
Avda. de Huelva, n.º 8.
3. Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio:
Avda. de Huelva, n.º 8.
c) Localidad:
Badajoz, 06005.
d) Fecha:
Se publicara con suficiente antelación en el tablón de anuncios de la Gerencia de Área de Badajoz.
e) Hora:
Idem.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cienta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
05/05/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
tttp://contratación.juntaextremadura.net.

Badajoz, 7 de mayo de 2009.- Gerente de Área de Salud de Badajoz, Carlos M. Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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