- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Calviá 2000, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mantenimiento Medioambiental.
- c) Número de expediente:
- 017/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de contenedores para el área de mantenimiento medioambiental de la empresa municipal de servicios Calviá 2000, Sociedad Anónima.
- c) Lote:
- Lote 1: Contenedores 1.100 litros para rechazo. Lote 2: Contenedores 240 litros para R.S.U. y Lote 3: Contenedores 3.200 litros para cartón y envases.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 28/01/2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Valoración varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 384.000 euros (trescientos ochenta y cuatro mil euros) Impuesto sobre el Valor Añadido no incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13/03/2009.
- b) Contratista:
- Lote 1 y 2: DISAMPO, sociedad limitada, Lote 3: Ros Roca, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1:60.000€ (IVA no incluido) Lote 2: 30.400€ (IVA no incluido), Lote 3 162.600€ (IVA no incluido).
Calviá, 12 de mayo de 2009.- El Gerente, Víctor Hernández Raposo.