- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER1-09-010.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Soporte, implantación y mantenimiento del sistema de información hospitalaria de Galicia (SIHGA).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 11 de fecha 16 de enero de 2009. Boletín Oficial del Estado número 13 de fecha 15 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.398.574,92 euros con IVA.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Coremain, S.L.U.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.158.717,43 euros con IVA.
Santiago de Compostela, 28 de abril de 2009.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 46/2006, Orden 08/05/2006), el Director General de la División de Recursos Económicos, Francisco Pais López.