- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 43/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de soporte microinformático para la Consejería de Economía y Hacienda en sus dependencias en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 184.000,00 sin incluir el I.G.I.C.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 184.000,00 sin incluir I.G.I.C.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de mayo de 2009.- El Secretario General Técnico, Martín Muñoz García de la Borbolla.