- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 511/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas de Alcorcón.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 292, de 4 de diciembre de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea número 2008/S 230-306082, de 26 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.000.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- "UTE Fcc, Sociedad Anónima, y Conservación y Sistemas, Sociedad Anónima".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.000.000,00 euros, IVA incluido.
Alcorcón, 22 de abril de 2009.- La Junta de Gobierno Local, P.D., 20/4/09, la Concejala Delegada del Área de Desarrollo Territorial, Natalia de Andrés del Pozo.