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Documento BOE-B-2009-17064

Resolución de la Dirección General de Planificación e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio " Apoyo a tareas de gestión de contenidos del sitio Web de la Consejería de Medio Ambiente". Expediente: 193/2009/I/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 22 de mayo de 2009, páginas 60870 a 60871 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-17064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
D.G. de Planificación e Información Ambiental.
c) Número de expediente:
193/2009/I/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Apoyo a tareas de gestión de contenidos del sitio web de la Consejería de Medio Ambiente.
b) División por lotes y número:
No.
c) Lugar de ejecución:
Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Presupuesto máximo licitación: 470.000,00 Euros (IVA Excluido), IVA: 75.200,00 Euros, Importe Total (IVA Incluido): 545.200,00 Euros (quinientos cuarenta y cinco mil doscientos euros).
5. Garantía provisional.
14.100,00 Euros (3% base de licitación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Planificación e Información Ambiental. Sv. de Información y Evaluación Ambiental.
b) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41013.
d) Teléfono:
955003681
e) Telefax:
955003795
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
1 de junio de 2009. www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
18 de junio de 2009 a las 14,00h.
b) Documentación a presentar:
Vease Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal:
Sevilla. 41013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
NO.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Medio Ambiente. Sv. de Patrimonio.
b) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50. Sala de Juntas, planta baja.
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
1 de julio de 2009 proposición técnica y 8 de julio de 2009 proposición económica.
e) Hora:
11,00h.
10. Otras informaciones.
Dgpia.cma@juntadeandalucia.es Financiación Europea: SI; Tipo de Fondo: FEDER; % de cofinanciación: 80.
11. Gastos de anuncios.
El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de abril del 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.juntadeandalucia.es/contratacion (Consejería de Medio Ambiente de la D.G. de Planificación e Información Ambiental).

Sevilla, 5 de mayo de 2009.- Directora General de Planificación e Información Ambiental. Consejería de Medio Ambiente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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