- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 42/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de mensajería para el Ayuntamiento de Getafe.
- c) Lugar de ejecución:
- El que sea solicitado.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Veinticuatro meses, prorrogable.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 114.000,- € (a razón de 57.000,- € anuales), I.V.A. excluido.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Getafe. Departamento de Contratación.
- b) Domicilio:
- Plaza de la Constitución nº 1, planta primera.
- c) Localidad y código postal:
- Getafe 28901.
- d) Teléfono:
- 91.202.79.37.
- e) Telefax:
- 91.208.08.61.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- * Solvencia económica y financiera: Original o fotocopia compulsada del justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por un importe igual o superior a 50.000,- € (póliza y, en su caso, último recibo). * Solvencia técnica: 1) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos; siendo rechazados aquellos licitadores que no alcancen el importe mínimo de 300.000,- € en el conjunto de los tres años. 2) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente; debiendo disponer de, al menos, 3 vehículos (coche o motocicleta), 1 oficina y almacén de envíos y, al menos, de 5 personas encargadas de reparto. 3) Fotocopia compulsada del justificante de estar en posesión de la ISO 9001:2000, correspondiente a "Servicios de Transporte Local".
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La que se señala en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de Entrada. Ayuntamiento de Getafe.
- 2. Domicilio:
- Plaza de la Constitución nº 1, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Getafe 28901.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Getafe.
- b) Domicilio:
- Plaza de la Constitución nº 1, planta baja.
- c) Localidad:
- Getafe 28901.
- d) Fecha:
- 7 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 10,00.
- 10. Otras informaciones.
- - Las proposiciones deberán redactarse con arreglo al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Criterios de adjudicación:
* Oferta económica: hasta 40 puntos.
* Medios utilizados para la protección en el reparto de documentos: hasta 8 puntos.
* Mejoras relacionadas con la prestación del servicio: por disponibilidad de servicio en sábados tade, domingos y festivos: 2 puntos.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán a cargo del contratista.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 12 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.getafe.es.
Getafe, 12 de mayo de 2009.- La Técnico Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007). Julia Sánchez Gil.