- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Internos, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos.
- c) Número de expediente:
- 28/09.- Cont.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Contratación del suministro de señalización vertical, barreras de seguridad y elementos de balizamiento para la conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.
- c) División por lotes y número:
- Si, 2.
- d) Lugar de entrega:
- Lote 1.- Comarcas: Tarragonès, Baix Camp, Alt Camp, Priorat, Baix Penedès y Conca de Barberà. Lote 2.- Comarcas: Terra Alta, Montsià, Baix Ebre y Ribera d'Ebre.
- e) Plazo de entrega:
- Véase cláusula 9a del Pliego de cláusulas administrativas y apartados f) y g) del cuadro de características del contrato (anexo 1) del Pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Forma:
- Contratación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 77.586,21 euros/anuales por zona (IVA excluido). Valor estimado orientativo del contrato: 465.517,26 euros (IVA excluido).
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Diputación de Tarragona, Servicios Internos, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos. Perfil del contratante: https://pdc.diputaciodetarragona.cat, E-mail: contractacio@diputaciodetarragona.cat.
- b) Domicilio:
- Paseo Sant Antoni, 100.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona 43071.
- d) Teléfono:
- 977 29 66 40.
- e) Telefax:
- 977 29 66 68.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 26 de junio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Véase cláusula 6a del Pliego de cláusulas administrativas y cuadro de características del contrato (anexo 1) apartado c).
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de junio de 2009 - catorce horas.
- b) Documentación a presentar:
- Se indica en la cláusula 11a del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos.
- 2. Domicilio:
- Paseo Sant Antoni, 100.
- 3. Localidad y código postal:
- Tarragona 43071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos (2) meses.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Diputación de Tarragona.
- b) Domicilio:
- Paseo Sant Antoni, 100.
- c) Localidad:
- Tarragona 43071.
- d) Fecha:
- 10 de julio de 2009.
- e) Hora:
- Diez horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 11 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- https://pdc.diputaciodetarragona.cat.
Tarragona, 13 de mayo de 2009.- Secretària general.