- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.1/09 y 70/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Artículos para lavado y secado de pacientes. Material desechable de protección quirúrgica para pacientes y equipos de cirugía.
- c) Lote:
- Si.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de octubre de 2008 para el Expte 2.1/09 y de fecha 3 de septiembre 2008 para el Expte. 70/09 . Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 18 de octubre de 2008 para el Expte. 2.1/09 y de fecha 2 de septiembre de 2008 para el Expte. 70/09. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 21 de octubre de 2008 para el Expte. 2.1/09 y de fecha 3 de septiembre para el Expte 70/09.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Expte. 2.1/09: 629.989,25. y Expte. 70/09: 375.244,41.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Expte 2.1/09: 27 de abril de 2009 y Expte 70/09: 21 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Expte 2.1/09: Krape, S.A. y Expte 70/09: Cardinal Health Spain 219, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Expte. 2.1/09: 483.832,60 y Expte. 70/09: 133.768,72.
Madrid, 7 de mayo de 2009.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.