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Documento BOE-B-2009-17513

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente Experiencia piloto para la implantación de catorce programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de Abola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Monteiberico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 26 de mayo de 2009, páginas 62006 a 62007 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2009-17513

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
c) Número de expediente:
SV152009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Experiencia piloto para la implantación de catorce programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de Abola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Monteiberico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).
b) División por lotes y número:
No procede.
c) Lugar de ejecución:
Varios municipios.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación, según lo establecido en el anejo número 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
372.462 euros, excluido impuesto del valor añadido. 432.055,92 euros, incluido impuesto del valor añadido.
5. Garantía provisional.
11.173,86 euros, excluído impuesto del valor añadido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. (ver punto 33 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). contratación-dgcea@mma.es.
b) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz s/n planta sexta, despacho A621.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Teléfono:
91 5976389/39.
e) Telefax:
91 5975931.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Martes, 9 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica se acreditará según lo dispuesto en el apartado c) del artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, con las especificaciones que figuran en el anejo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la solvencia técnica según lo dispuesto en los apartados a) y e) del artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público con las especificaciones que figuran en el anejo número 5 citado Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
13 horas del martes, 16 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo las empresas que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos señalados en los apartados 1 ) y 2) del artículo 86 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
2. Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta baja, despacho B 104.
3. Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Se realizará por la mesa de contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz s/n. planta sexta, despacho A 631.
c) Localidad:
Madrid, 28071.
d) Fecha:
Miércoles, 15 de julio de 2009.
e) Hora:
10 horas.
11. Gastos de anuncios.
El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de convocatoria de licitación y adjudicación provisional hasta el importe máximo de 6.000 euros.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.marm.es/portal/secciones/licitaciones/Area de medioambiente/Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

Madrid, 18 de mayo de 2009.- P.D. (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero BOE de 3 de marzo), la Subdirectora General de Producción y Consumo Sostenibles, Ana Rodríguez Cruz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Comunidad Foral de Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias
Materias:
229 Medio ambiente,

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