- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 117/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de vacunas para el año 2009.
- c) División por lotes y número:
- Lote 1: 130.000 dosis de vacuna combinada Pentavalente, presentación monodosis.
Lote 2: 25.000 dosis de vacuna antihepatitis B pediátrica, presentación monodosis.
Lote 3: 250.000 dosis de vacuna Td tipo adulto apta para primovacunaciones.
Lote 4: 250.000 dosis de vacuna Td tipo adulto, presentación monodosis.
Lote 5: 220.000 dosis de vacuna triple vírica presentación monodosis.
Lote 6: 45.000 dosis de vacuna antihepatitis B para administración a adultos, presentación monodosis.
Lote 7: 30.000 dosis de vacuna antihepatitis A pediátrica, presentación monodosis.
Lote 8: 45.000 dosis de vacuna antitífica i.m., presentación monodosis.
Lote 9: 7.500 dosis de vacuna antirábica, presentación monodosis.
Lote 10: 400.000 dosis de vacuna antigripal fraccionada, presentación monodosis.
Lote 11: 400.000 dosis de vacuna antigripal subunidad, presentación monodosis.
Lote 12: 450.000 dosis de vacuna antigripal virosómica, presentación monodosis.
Lote 13: 170.000 dosis de vacuna antigripal adjuvada, presentación monodosis.
- d) Lugar de entrega:
- Los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de entrega:
- 31 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato.
a) Valoración de la oferta económica: 86 puntos.
b) Valoración de las características técnicas: 12 puntos.
c) Valoración de las colaboraciones: 2 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 16.446.874, 99 euros, IVA no incluido. Valor estimado del contrato: 16.446.874,99 euros, IVA no incluido.
Lote 1: 4.000.000,00 euros, IVA no incluido.
Lote 2: 144.230,77 euros, IVA no incluido.
Lote 3: 1.552.884,62 euros, IVA no incluido.
Lote 4: 1.081.730,77 euros, IVA no incluido.
Lote 5: 1.586.538,46 euros, IVA no incluido.
Lote 6: 475.961,54 euros, IVA no incluido.
Lote 7: 346.153,85 euros, IVA no incluido.
Lote 8: 389.423,08 euros, IVA no incluido.
Lote 9: 208.125,00 euros, IVA no incluido.
Lote 10: 1.792.307,69 euros, IVA no incluido.
Lote 11: 1.792.307,69 euros, IVA no incluido.
Lote 12: 2.016.346,15 euros, IVA no incluido.
Lote 13: 1.060.865,38 euros, IVA no incluido.
- 5. Garantía provisional.
- De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP) no se exige la constitución de la garantía provisional para este expediente de contratación.
b) Definitiva: 5 por 100 del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
- b) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- c) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- d) Teléfono:
- 93 227 29 14.
- e) Telefax:
- 93 227 29 95.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Se solicitaran los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con los artículos 64.a y 66.a de la LCSP.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de Junio de 2009, antes de las 13:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas. Deben adjuntarse muestras de los productos ofertados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Departamento de Salud.
- 2. Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- 3. Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Mesa de Contratación del Departamento de Salud.
- b) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
- c) Localidad:
- Barcelona.
- d) Fecha:
- 26 de junio de 2009.
- e) Hora:
- 9:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Integrantes de la Mesa de contratación.
Los componentes de la Mesa de contratación son los siguientes:
Presidente/a: El/la director/a general de Salud Pública, o persona en quien delegue.
Vocales: El/la director/a de Servicios. El/la subdirector/a general de Promoción de la Salud. El/la Jefe/a del Servicio de Seguimiento y Evaluación de Programas. El/la Jefe/a del Servicio de Planificación Farmacéutica. El/la Jefe/a del Servicio de Recursos Económicos. Un/a representante de la Asesoría Jurídica, designado/a por la Abogada Jefa. Un/a representante de la Intervención Delegada, designado/a por el Interventor Delegado.
Secretario/a: El/la Jefe/a de la Sección de Contratación y Patrimonio.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Los pliegos de esta licitación y el anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante: http://contractaciopublica.gencat.cat.
Barcelona, 12 de mayo de 2009.- Marta Segura i Bonet, Secretaria General.