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Documento BOE-B-2009-17718

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratración de suministro de material fungible sanitario para curas y exploración con destino a los HH.UU. Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +W-CWMJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2009, páginas 63582 a 63583 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-17718

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
CCA. +W-CWMJ.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de material fungible sanitario para curas y exploración con destino a los HH.UU. Virgen del Rocío de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
109.749,54 euros.
5. Garantía provisional.
3.292,49 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase el punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41013.-.
d) Teléfono:
955 01 33 38.
e) Telefax:
955 01 34 01.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
13 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3. Localidad y código postal:
Sevilla-41013.-.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad:
Sevilla-41013.-.
d) Fecha:
Tablón de Anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 21 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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