- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-21.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material fungible vario.
- c) Lote:
- 1, 2, 3 y 4.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE (01.10.08), BOE Nº 242 (07.10.08), BOC Nº 209 (17.10.08).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 458735,22.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29.04.09.
- b) Contratista:
- CARDIOMEDICAL DEL ATLÁNTICO, S.L. (LOTE 1); PRIM, S.A. (LOTE 3); TGH ENDOSCOPIA, S.L. (LOTE 4); DESIERTO (LOTE 2).
- c) Nacionalidad:
- ESPAÑOLA.
- d) Importe de adjudicación:
- CARDIOMEDICAL DEL ATLÁNTICO, S.L. (19.919,52 euros); PRIM, S.A. (12.499,50 euros); TGH ENDOSCOPIA, S.L. (215.796,00 euros).
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de mayo de 2009.- Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.