Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-17738

Resolución de la Mancomunidad de la Merindad de Durango por la que se convoca licitación pública para el suministro de camión con caja compactadora, de carga lateral, con elevacontenedores, para la recogida de residuos sólidos urbanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2009, páginas 63612 a 63613 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-17738

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Mancomunidad de la Merindad de Durango.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Número de expediente:
4/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de camión con caja compactadora, de carga lateral, con elevacontenedores, para la recogida de residuos sólidos urbanos (papel-cartón).
b) Número de unidades a entregar:
Una.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Suministro de chasis y traslado posterior al lugar del carrozado. Lote 2: Suministro y carrozado de caja compactadora de carga lateral con elevacontenedores.
d) Lugar de entrega:
Mancomunidad de la Merindad de Durango. Barrio Santa Apolonia s/n. Iurreta. Bizkaia.
e) Plazo de entrega:
Lote 1: 3 meses Lote 2: 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios de selección.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Lote 1: 87.931,03 euros (IVA excluido) Lote 2: 127.586,21 euros (IVA excluido).
5. Garantía provisional.
3% del presupuesto del contrato de cada uno de los lotes. IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Mancomunidad de la Merindad de Durango.
b) Domicilio:
Casa Astola, 26.
c) Localidad y código postal:
48220 Abadiño.
d) Teléfono:
946 81 81 16.
e) Telefax:
946 21 61 07.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
La fecha límite de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
29/06/2009.
b) Documentación a presentar:
Según pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Mancomunidad de la Merindad de Durango.
2. Domicilio:
Casa Astola, 26.
3. Localidad y código postal:
48220 Abadiño.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Mancomunidad de la Merindad de Durango.
b) Domicilio:
Casa Astola, 26.
c) Localidad:
48220 Abadiño.
d) Fecha:
10 de julio de 2009.
e) Hora:
13:00 horas.
10. Otras informaciones.
Los criterios de adjudicación figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios.
Serán de cuenta del adjudicatario, conforme a los pliegos.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
20 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.amankomunazgoa.com.

Abadiño, 20 de mayo de 2009.- La Presidente, Doña Maria Angeles Larrauri Lasuen.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid