- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad de la Merindad de Durango.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 4/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de camión con caja compactadora, de carga lateral, con elevacontenedores, para la recogida de residuos sólidos urbanos (papel-cartón).
- b) Número de unidades a entregar:
- Una.
- c) División por lotes y número:
- Lote 1: Suministro de chasis y traslado posterior al lugar del carrozado. Lote 2: Suministro y carrozado de caja compactadora de carga lateral con elevacontenedores.
- d) Lugar de entrega:
- Mancomunidad de la Merindad de Durango. Barrio Santa Apolonia s/n. Iurreta. Bizkaia.
- e) Plazo de entrega:
- Lote 1: 3 meses Lote 2: 3 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de selección.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Lote 1: 87.931,03 euros (IVA excluido) Lote 2: 127.586,21 euros (IVA excluido).
- 5. Garantía provisional.
- 3% del presupuesto del contrato de cada uno de los lotes. IVA excluido.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Mancomunidad de la Merindad de Durango.
- b) Domicilio:
- Casa Astola, 26.
- c) Localidad y código postal:
- 48220 Abadiño.
- d) Teléfono:
- 946 81 81 16.
- e) Telefax:
- 946 21 61 07.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- La fecha límite de recepción de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/06/2009.
- b) Documentación a presentar:
- Según pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Mancomunidad de la Merindad de Durango.
- 2. Domicilio:
- Casa Astola, 26.
- 3. Localidad y código postal:
- 48220 Abadiño.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Mancomunidad de la Merindad de Durango.
- b) Domicilio:
- Casa Astola, 26.
- c) Localidad:
- 48220 Abadiño.
- d) Fecha:
- 10 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 13:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Los criterios de adjudicación figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán de cuenta del adjudicatario, conforme a los pliegos.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 20 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.amankomunazgoa.com.
Abadiño, 20 de mayo de 2009.- La Presidente, Doña Maria Angeles Larrauri Lasuen.