- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- Gestión de Flotas y Denuncias/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- "Suministro para la implantación del sistema de gestión de flotas y automotización de denuncias para la Ciudad Autónoma de Melilla".
- d) Lugar de entrega:
- Melilla.
- e) Plazo de entrega:
- Once meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de valoración:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1.- Descripción técnica de la solución: 40%.
Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1.- Oferta Económica: 50%.
2.- Mejoras valoradas económicamente: 10%.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 866.382,12 euros, desglosado en: Presupuesto: 833.059,73 euros; IPSI: 33.322,29 euros.
- 5. Garantía provisional.
- La cantidad de 24.991,79 euros; correspondiente al 3 por ciento del Presupuesto de licitación, excluido el IPSI.
Definitiva el 5 por ciento del importe de la adjudicación, excluido IPSI.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Negociado de Contratación.
- b) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- d) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- e) Telefax:
- 952 699 129.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 6 de Marzo de 2009 a las 13:00 horas.
g) Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página (www.melilla.es) de Licitaciones y Contrataciones.
h) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de Pago en el Negociado de Contratación.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de Marzo de 2009 a las 13:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Negociado de Contratación.
- 2. Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
- c) Localidad:
- 52001 Melilla.
- d) Fecha:
- 17 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- Diez horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 21 de enero de 2009.
Melilla, 6 de octubre de 2008.- El Secretario del Consejo, José A. Jiménez Villoslada.