- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme.
- c) Número de expediente:
- CCA. +--TQUU (2009/090799).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de ropa general y de paciente, previo contrato marco, para el Área Hospitalaria de Valme.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 248.215,60.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 31 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Albazul Servicios Integrales, S.A.; 2.- Emilio Carreño, S.L.; 3.- Euroma, S.A.; 4.- Iturri, S.A.; Eugenio Alés Llamas, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 107.821,32 euros; 2.- 52.979 euros; 3.- 11.077,80 euros; 4.- 10.710 euros; 5.- 5.568,75 euros.
Sevilla, 22 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.