- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratacióny Suministros.
- c) Número de expediente:
- 116/fs/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Seguro de Responsabilidad civil general de la Corporación.
- c) Lugar de ejecución:
- Diputación de Valencia.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 12 meses contados a partir de 1 de enero de 2010 hasta 31 de diciembre de 2010 con posibilidad de prórroga tácita por diez meses más.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 160.000 euros (no sujeto a IVA).
- 5. Garantía provisional.
- No se exije.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros. Igualmente se tendrá acceso a la citada documentación a través del perfil del contratante de la Diputación de Valencia:www.dival.es.
- b) Domicilio:
- Plaza de Manises número 3 bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- d) Teléfono:
- 96 3883146.
- e) Telefax:
- 96 3882529.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 3 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula III, apartado 3.2 c) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 6 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver cláusula III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Diputación Provincial de Valencia. Registro general.
- 2. Domicilio:
- Calle Serranos, número 2.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses desde la apertura de las ofertas.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No procede.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Domicilio:
- Plaza de Manises número 3, bajo.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- 9 de julio de 2009.
- e) Hora:
- Once horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Ver cláusula octava del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 13 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.dival.es.
Valencia, 13 de mayo de 2009.- El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona. La Diputada Delegada, Carlota Navarrao Ganau.