Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-18166

Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el cual se someten a información pública los Informes de Sostenibilidad Ambiental de las Propuestas de Revisión de los Planes Directores de los aeropuertos: Federico García Lorca Granada-Jaén, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 29 de mayo de 2009, páginas 65274 a 65275 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2009-18166

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente, se someten a información pública los informes de sostenibilidad ambiental de las propuestas de revisión de los planes directores de los aeropuertos: Federico García Lorca Granada-Jaén, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo durante un periodo de 45 días, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", durante el cual podrán ser examinado por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones. Los respectivos informes de sostenibilidad ambiental estarán expuestos al público en los días y horas hábiles de oficina en las siguientes direcciones:

Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén: Subdelegación del Gobierno en Granada, sita en la calle Gran Vía de Colón, 50, en Granada.

Aeropuerto de Ibiza: Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera, sita en el paseo Juan Carlos I, sin número (Casa del Mar), en Ibiza.

Aeropuerto de Menorca: Dirección Insular de la Administración General del Estado en Menorca, sita en la plaza Miranda, 22, en Mahón (Menorca).

Aeropuerto de Palma de Mallorca: Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma en Illes Balears, sita en el edificio administrativo de Servicios Múltiples, calle Ciudad de Querétaro, sin número, de Palma de Mallorca.

Aeropuerto de Pamplona: Delegación del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra, sita en la plaza de Merindades, sin número, Pamplona (Navarra).

Aeropuerto de Santander: Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cantabria, sita en la calle Vargas, 53, 10.ª planta, en Santander (Cantabria).

Aeropuerto de Santiago de Compostela: Oficina en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Aeropuerto de Valencia: Área de Fomento de la Subdelegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, sita en la calle Joaquín Ballester, 39 5ª planta, en Valencia.

Aeropuerto de Vigo: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, sita en plaza de España, sin número, en Pontevedra.

Adicionalmente la información estará disponible en la página web de Aena, en la dirección http://www.aena.es.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 9/2006, de 28 de abril.

Madrid, 28 de mayo de 2009.- El Director de Planificación de Infraestructuras, José Manuel Hesse Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid