- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Administración.
- c) Número de expediente:
- 2009000900.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Ejecución de operaciones de conservación de instalaciones de alumbrado público y semafóricas en las carreteras adscritas al Servicio Territorial de Carreteras de Barcelona.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 299, de 12 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Presupuesto base de licitación: 1.837.940,52 euros, IVA del 16% no incluido. Valor estimado del contrato: 3.675.881,04 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 23 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Acisa.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.749.719,37 euros, IVA del 16% no incluido.
Barcelona, 26 de mayo de 2009.- P.D. del Consejero del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas (Orden de 4 de agosto de 1998 "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" del 31), la Directora de Servicios, María José Martí González.