- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 310/2008-V.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de l'Espluga de Francolí y del Patronato de la Cova Museu de la Font Major.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 48, de fecha 25 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Diversos criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 75.000 € anuales 450.000 € valor estimado del contrato (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de Mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Serveis Lic 1999, S.L.U.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 74.420 € anuales. Valor total del contrato 446.520 € (IVA excluido).
L'Espluga de Francolí, 26 de mayo de 2009.- El Secretario, Josep M. Caffarel Serra.