- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena.
- c) Número de expediente:
- CCA. +3RV8G- (2008/437075).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de medicamentos Adalimumab, DCI (Humira (R)) 40 mg 2 jeringas precargadas), Lopinavir+Ritonavir, DCI (Kaletra (R)) 120 comprimidos y Ritonavir, DNI (Norvir (R)) 84 cápsulas.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 396.144,50.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Abbott Laboratories, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 395.990,60 euros.
Sevilla, 28 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.