- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Huelva-Costa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +W963TL (2009/018866).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material genérico de punción CC.4002/08.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 271.030
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 5 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Becton Dickinson, S.A.; 2.- Vacuette España, S.A.; 3.- Francisco Soria Melguizo, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 69.738,75 euros; 2.- 149.625 euros; 3.- 20.320 euros.
Sevilla, 28 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.