- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB CHV1 09 042.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de equipamiento para el Servicio de Obstetricia y Ginecología.
- c) División por lotes y número:
- Sí. Lote 1: Ecógrafo Altas Prestaciones. Lote 2: Monitor Fetal Intraparto/Monitor Fetal Anteparto/Transductor Fetal Inalámbrico. Lote 3: Mesa Partos Avanzada/Mesa Partos Estándar. Lote 4: Mesa Cesárea. Lote 5: Sillón Paciente. Lote 6: Torre Laparoscopia.
- d) Lugar de entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de entrega:
- El que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Calidad: Puntuación 50. Precio: Puntuación 40. Duración de la garantía: Puntuación 5. Cobertura de la garantía: Puntuación 5.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- A) Valor estimado: 358.130,84 euros IVA (7 por 100). b) Presupuesto total: 383.200 euros (IVA incluido).
- 5. Garantía provisional.
- Definitiva: 5 por 100 del importe de la adjudicación, excluido IVA.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Complejo Universitario de Vigo.
- b) Domicilio:
- Avda. de las Camelias, n.º 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- d) Teléfono:
- 986 21 91 03.
- e) Telefax:
- 986 21 91 05. email: Chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de nueve a catorce horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de junio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2. Domicilio:
- Avda. de las Camelias, n.º 109.
- 3. Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- El lugar de celebración de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- b) Domicilio:
- -.
- c) Localidad:
- -.
- d) Fecha:
- La fecha de celebración de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- e) Hora:
- La hora de celebración de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado: 2.000 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- perfil del contratante: www.sergas.es.
Vigo, 29 de abril de 2009.- El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (P.D. Art. 5º, Orden de 8 de mayo de 2006, DOG n.º 99, de 25 de mayo). Fdo.: José Luis Díaz Fernández.