- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 101/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de licencias para la Administración de Datos Maestros (MDM) y la Gestión de Relaciones con los Contribuyentes (CRM), y de software de comunicación del CRM con la central telefónica, así como prestación de soporte especializado en la configuración de las soluciones propuestas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 60, de fecha 11 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sin admisión previa de licitadores.
- c) Forma:
- Valoración de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.700.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Oesía Networks, S.L. (NIF: B-95.087.482), edificio Metroalde 6.ª, 1, departamanto K. Carretera Bilbao-Galdakao. 48004 Bilbao (Bizkaia).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.661.367,12 euros.
Vitoria-Gasteiz, 27 de mayo de 2009.- El Diputado Foral titular del Departamento de Administración Foral, Claudio Rodríguez Gutiérrez.