- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital Costa del Sol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Compras.
- c) Número de expediente:
- C.A.B.01/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Arrendamiento.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento de la tecnología necesaria para la automatización en la distribución de medicamentos en el área de farmacia del Hospital Costa del Sol sin opción de compra.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- CIENTO VEINTINUEVE MIL TRESCIENTAS DIEZ CON TRESCIENTAS CUARENTA Y CINCO MILÉSIMAS DE EUROS (129.310,345 € ) IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 05/05/2009.
- b) Contratista:
- Movaco, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 126.000,00 Euros ( I.V.A. Excluido).
Marbella, 2 de junio de 2009.- El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.