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Documento BOE-B-2009-19390

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro e instalación de dos enfriadoras condensadas por aire para el Hospital de la Plana. Expediente: 452/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 8 de junio de 2009, páginas 68338 a 68339 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-19390

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de la Plana.
c) Número de expediente:
452/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro e instalación de dos enfriadoras condensadas por aire.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número:
--.
d) Lugar de entrega:
Hospital de la Plana de Villarreal.
e) Plazo de entrega:
Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
299.759,33 euros (IVA excluido); 347.720,82 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital de la Plana. Gestión Administrativa.
b) Domicilio:
Carretera Villarreal–Burriana, km 0,5 o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Villarreal – 12540 (Castellón).
d) Teléfono:
964 35 77 33.
e) Telefax:
964 35 76 35.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 8 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital de la Plana. Registro General.
2. Domicilio:
Carretera Villarreal–Burriana, km 0,5.
3. Localidad y código postal:
Villarreal – 12540 (Castellón).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Un mes desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital de la Plana.
b) Domicilio:
Carretera Villarreal–Burriana, km 0,5.
c) Localidad:
Villarreal (Castellón).
d) Fecha:
El día 20 de julio de 2009.
e) Hora:
Once horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 29 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 21 de mayo de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
008 Suministro e instalación, 312 Equipos de climatización,

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