- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento con opción a compra de Equipos de anestesia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Dos Lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. número 46, fecha 23-02-2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria..
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Base Imponible: 269.158,88 euros, Importe IVA: 18.841,12 euros, Importe Total: 288.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- "Draguer Medical Hispania, Sociedad Anónima". (Lote 1 y 2). Base imponible: 269.158,88 €. Importe IVA.: 18.841,12 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 288.000,00 €.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 288.000,00 euros.
Madrid, 3 de junio de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.