- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Organisme de Gestió Tributària de la Diputació de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Coordinació-Contractació.
- c) Número de expediente:
- 710/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de equipos informáticos consistentes en asistente personal digitalizado (PDA), impresora portátil y complementos para la grabación de denuncias de tráfico.
- c) Lote:
- Lote I: Aparato PDA.; Lote II: Impresora Portátil; Lote III: Funda impresora y funda PDA.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeto regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con más de un criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 861.805,00 euros, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 31 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lote I:TELEFONICA DE ESPAÑA, SAU. Lote II:SPECIALIST COMPUTER CENTRES, SL. Lote III: KNOSOS, SLU.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote I: 197.912,00 euros, IVA excluido. Lote II: 156.923,60 euros, IVA excluido. Lote III: 112.176,00 euros, IVA excluido.
Barcelona, 15 de enero de 2009.- La Jefa del Servei de Coordinació-Contractació, Isabel Soler i Bosch.