- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 09-V-075.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de 32 detectores de falsificaciones portátiles.
- d) Lugar de entrega:
- Servicio de Armamento y Equipamiento Policial. C/ Guzmán el Bueno, 110. Madrid.
- e) Plazo de entrega:
- Dos meses desde la fomalización del contrato, y como máximo hasta el 29/12/2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 84.128,00 euros, IVA excluido.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ministerio del Interior.
- b) Domicilio:
- C/ Amador de los Ríos, 7, 4.ª planta. Despacho 493, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid- 28010.
- d) Teléfono:
- 91 537 17 16.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 26/06/2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- La exigida en el Cuadro de Características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/06/2009.
- b) Documentación a presentar:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Ministerio del Interior.
- 2. Domicilio:
- C/ Amador de los Ríos, 7, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid-28010.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ministerio del Interior.
- b) Domicilio:
- C Amador de los Ríos, 7, entreplanta.
- c) Localidad:
- Madrid.
- d) Fecha:
- 9/7/2009.
- e) Hora:
- 10:00.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.contrataciondelestado.es.
Madrid, 8 de junio de 2009.- El Secretario de Estado de Seguridad, P. D. (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, P. A. (Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 20 de agosto de 2008), la Jefe de Área de Gestión Económica y Contratación, Virginia Fernández del Castillo Suardiaz.