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Documento BOE-B-2009-19787

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 5 de junio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de redacción de proyectos arquitectónico y museográfico, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de adecuación del Museo de Cáceres.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2009, páginas 69267 a 69268 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2009-19787

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Número de expediente:
09/123 SE.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Redacción de proyectos arquitectónico y museográfico, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de adecuación del Museo de Cáceres.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Treinta y dos (32) meses, con arreglo al siguiente desglose: Para la realización de la actualización del estudio patológico, estudio de la arqueología de la arquitectura y desarrollo del programa expositivo: 2 meses. Para la redacción del proyecto básico y elaboración de infografías: 2 meses. Para la redacción del Proyecto de Ejecución, elaboración de maqueta y proyecto de actividad: 4 meses. Para la Dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud, estudio y seguimiento arqueológico, plan integral de seguridad y salud y libro del edificio: El plazo será el que corresponde a la ejecución de la obra (estimado en principio en 24 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
657.298,28 euros, sin incluir el I.V.A.
5. Garantía provisional.
19.718,95 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Teléfono:
91 5898872 y 91 5898752.
e) Telefax:
91 5898633.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
4 de septiembre de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de las Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
10 de septiembre de 2009.
b) Documentación a presentar:
La especificada en la cláusula VIII.6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de servicios y en el apartado 19 de la Hoja Resumen del Pliego de las Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula VIII.5.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Licitaciones de esta Gerencia.
b) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad:
Madrid.
d) Fecha:
8 de octubre de 2009.
e) Hora:
10 horas.
10. Otras informaciones.
Horario del Registro de esta Gerencia: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas por la tarde, y los viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos. A partir del 16 de junio de 2009, el horario será de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. Visita informativa: el día 8 de julio de 2009, a las 12 horas, en la sede del Museo, entrada por la Plaza de las Veletas, nº 1. 10003 Cáceres. Para cualquier información sobre esta visita, los interesados podrán dirigirse al siguiente teléfono 91 7017427. Subsanación de errores: La Mesa de Contratación el día 21 de septiembre de 2009, publicará en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Madrid, 5 de junio de 2009.- La Presidenta. Fdo.: Mercedes E. del Palacio Tascón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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