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Documento BOE-B-2009-19808

Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se convocan procedimientos abiertos para el suministro de "Material sanitario y prótesis para el Servicio de Otorrino" y "Material de punción".

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2009, páginas 69303 a 69304 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2009-19808

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Miguel Servet - Suministros.
c) Número de expediente:
P.A. 7 HMS/10 (1109000486) y P.A. 11 HMS/10 (1109000490).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
P.A. 7 HMS/10: Material sanitario y prótesis para el Servicio de Otorrino. P.A. 11 HMS/10: Material de punción.
b) Número de unidades a entregar:
Ver pliegos.
c) División por lotes y número:
Ver pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Abierto instrumentalizado como Acuerdo Marco.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
P.A. 7 HMS/10: 814.830,56 € - P.A. 11 HMS/10: 850.089,14 € (IVA excluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Universitario Miguel Servet, Suministros.
b) Domicilio:
Paseo Isabel la Católica 1-3.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50.009.
d) Teléfono:
976 76 55 18.
e) Telefax:
976 76 55 19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
P.A. 7 HMS/10: 6 de julio de 2009. P.A. 11 HMS/10: 13 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
A las 13 h. del día 6 de julio de 2009 para el P.A. 7 HMS/10 y a las 13 h. del día 13 de julio de 2009 para el P.A. 11 HMS/10 si son presentadas en el Registro General del Hospital, para las enviadas por correo, el plazo finalizará a las veinticuatro horas de esos mismos días.
b) Documentación a presentar:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General del Hospital Universitario Miguel Servet.
2. Domicilio:
Paseo Isabel la Católica 1-3.
3. Localidad y código postal:
Zaragoza 50.009.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Universitario Miguel Servet, Sala de Reuniones frente a Gerencia.
b) Domicilio:
Paseo Isabel la Católica 1-3.
c) Localidad:
Zaragoza 50.009.
d) Fecha:
P.A. 7 HMS/10: el día 16 de julio de 2009 y P.A. 11 HMS/10: el día 23 de julio de 2009, salvo que la Mesa de Contratación del Hospital disponga otras fechas en la apertura de la documentación administrativa.
e) Hora:
A partir de las 10 horas.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Portal del contratante.

Zaragoza, 29 de mayo de 2009.- Ana M.ª Sesé Chaverri, Gerente del Sector Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006- B.O.A. n.º 19 de 15.02.2006).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.

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