- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 7301/09G.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de un sistema de grabación para centro de atención telefónica y telemática del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 314, de 30 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 353.448,28.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- "Tecnocom España Solutions, S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Español.
- d) Importe de adjudicación:
- 247.413
Madrid, 5 de junio de 2009.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución de 24-10-2005, BOE de 18-11-2005), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.