- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Número de expediente:
- VC 03/09SSM.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Traslado de mobiliario y enseres en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en la Comunidad de Madrid.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 12-09-08.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 237.068,96 (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12-02-09.
- b) Contratista:
- MDL Distribución Logística, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 237.068,96 (IVA excluido).
Madrid, 9 de junio de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación. Fdo.: Soledad Sanz Salas.